Thursday, October 13, 2016

¿Qué es ser un héroe?

Escribe tus propias ideas.

30 comments:

  1. Un héroe es una persona que muchas personas pueden mirar por inspiración. Yo creo que un héroe es fuerte, inteligente, hace cosas que nadie hace, y puede para intervenir. Un héroe es un lider en sociedad. Tiene muchos calidades nobles. Por ejemplo, una persona que desafia la manera de sociedad y hace cambios.

    ReplyDelete
  2. Un héroe es una persona que inspira. Un héroe es una persona quien hace bueno para el mundo, o hace bueno en general. Si la persona inspira una persona, él/ella puede ser un héroe. No necesito tener calidades innegable. Simplemente, un héroe es alguien.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Yo concuerde con tú repuesto! Yo siento que un héroe necesita ser una inspiración de los niños y otras personas en el comunidad. Un ejemplo de una persona quien hace bueno para el mundo podría ser Barack Obama.

      Delete
  3. Un héroe es una persona quien signifique una cosa grande a una otra persona.
    Un héroe no necesito ser bien conocido. Un héroe solamente necesita ser una persona quien hace una diferencia en la vida de una otra persona.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy de acuerdo con su frase final.

      Delete
  4. Un héroe es una persona que darme apoya. Un héroe también es una quien te inspire. Es una persona quien te salva. En mi vida mis padres son héroes para me.

    ReplyDelete
  5. Creo que un héroe es una persona quien hace bueno en el mundo. Por ejemplo, un héroe puede ser una persona que es un líder en una programa que ayuda otras personas en un tiempo de difícil. Un héroe es una person quien es abnegado. Personalmente, creo que si una persona inspira otra persona, puede ser un héroe.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Estoy de acuerdo una persona un héroe puede ser una persona que es un líder. ¡Esta es muy inspirador!

      Delete
    3. ¡Estoy de acuerdo! Yo también creo que un héroe hace bueno en el mundo y es un líder. Me gusta qué dijiste sobre la caracteriza "abnegado".

      Delete
  6. Un héroe es una persona quien ayuda mi pase lo que pase. Este persona me inspira y apoya mis esperanzas y fantaseas y anima mi pasión. Mi madre es mi héroe en mi vida.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Estoy de acuerdo, Ava! Mi madre es mi héroe también. ¡Es importante para tener una héroe como un madre!

      Delete
  7. Para mi, un héroe es una persona que me da apoyo y es un buen ejemplo. También, un héroe ayuda cada persona cuando se necesitan, y tiene un actitud bien. Un héroe inspira muchas personas porque él/ella es amigable y no juzga otras personas. Un héroe tiene creencias fuertes y no cambiarlos porque de otras personas. Yo tengo muchos héroes: muchos miembros de mi familia, mis amigas, y muchas de mis profesores.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy de acuerdo, mi padre es muy importante en mi vida.

      Delete
  8. Un héroe es una persona que una otra persona mira hasta con admiración. Un héroe ha impactado la vida de una persona en una manera positiva. En mi vida, mi madre es mi héroe. Ella es muy trabajadora y atenta constantemente. Mi madre siempre me apoya en mis decisiones. Creo que es muy importante para todas las chicas tienen una mujer maravilla.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Estoy de acuerdo! Es muy inspirador que tu madre es tu héroe.

      Delete
    2. Estoy de acuerdo que mi madre es un héroe. Ella hace sacrificios muy grande por mi familia.

      Delete
  9. Un héroe es una persona que admiro. Un héroe es especial y muy importante. Muchos personas se inspiran en esta persona. En mi vida, mi hermana es mi héroe porque. Mi hermana es simpatica y es la comprensión. Creo que todos deben tener un héroe.

    ReplyDelete
  10. Un héroe para mi es una persona que ayudará otros a cualquier costo. Incluso su vida. Un héroe es una persona que muchas personas admira. También un héroe puede un líder y un salvador. Un héroe siempre tiene calidades buenos y nobles y héroes son no tienen miedo para hacer lo correcto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡estar de acuerdo! ¿Quién es tu héroe?

      Delete
  11. Un héroe es una persona que inspira. Un héroe debe fuerte, inteligente, y una persona que bien modelo para los otros que la admiran. La reputación de este persona debe un muy bien. Por ejemplo, un héroe de mi es mi madre porque ella es muy inteligente y el modelo mejor en mi vida.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Acuerdo que un héroe sea una persona que inspira. Me gusta que tu madre sea tu héroe.

      Delete
  12. Un héroe es una persona quién es abnegado. El/ella ayuda la gente en un tiempo de necesitar, y él/ella no preguntó para alguna cosa en devuelvo. Un héroe es respetado por muchas personas y es un inspiración a muchas.

    ReplyDelete
  13. Un héroe es una persona quien contribuye algo or haga algo extraordinariamente bueno por el mundo o a otra persona. Esa cosa puede ser, por ejemplo, salvando alguien de la muerte o haciendo un fuente para un pueble. Ellos no se necesita ser una persona quien irradia inspiración, pero ellos por en general hagan.

    ReplyDelete
  14. Un héroe es una persona que otras personas admiran. Es una persona ayudará otras personas en situaciónes que alguien necesita ahorrar. Está person no tiena mieda y hará cualquier cosa para ayudar a. Un héroe es muy importante y especial.

    ReplyDelete
  15. Hay muchas maneras que uno puede ser un héroe. Por ejemplo, en nuestros vidas hay es una persona que nos fijamos hasta, una persona que consideramos altamente. O la persona puede un héroe por haciendo una acción inesperada. Personas se convierten héroes haciendo acciones inesperadas como, salvar las vidas de muchas personas cuando sucede algo drástico. Para mi, mi héroe es mi madre. Ella siempre está ahí para mí y es alguien que busque hasta en mi vida.

    ReplyDelete
  16. Un héroe es una persona que ayudan otras personas. También puede ayudar el mundo ser una más buena lugar. Esa persona tiene que ser una buena modela para los otras personas seguir. Un héroe tiene que inspira las otras personas ser como él o ella.

    ReplyDelete
  17. Un héroe es una persona que hace una contribución al mundo, sin hacer caso de cómo grande o pequeña. Por ejemplo, un héroe puede ser un estudiante que ayuda a otro estudiante con su tarea, o un héroe puede salvar un país de destrucción. Un héroe es una persona que apoya a otras personas. Los héroes son serviciales, comprensivos, fuertes e inspiradores. Un héroe debe ser modelo a seguir para otras personas.

    ReplyDelete
  18. Un héroe es una persona para admiran. Un héroe es alguien que se preocupa por otros después de ellos mismos al costo de sacrificios grandes. Ellos hacen una diferencia en el mundo por lo mejor y no discriminan a personas. Héroes inspiraran otros para hacer cosas buenas por ellos mismos y por otros. Necesitamos mas héroes en el mundo porque ellos están los personas que mantienen el mundo en tiempos de la dificultad.

    ReplyDelete
  19. Un héroe es una persona en nuestros vidas que tienen características como el respeto. También, un héroe es alguien que me inspira. Es importante que el héroe es un persona que desea ser.

    ReplyDelete